MUELOLIVA | Mueloliva Clásica
Mueloliva elabora aceite de oliva virgen extra. Venta del Barón, Mueloliva Picuda, Mueloliva Clásica, Alamzara de Muela son algunos ejemplos de la unión de tradición y conocimiento de un arte como es el hacer un Aceite de Oliva Virgen Extra.
Mueloliva, aceite de oliva, tradición, virgen extra, Venta del Barón, Mueloliva Picuda, Mueloliva Clásica, Alamzara de Muela, DOP Priego de Córdoba
17089
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17089,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Mueloliva Clásica

EL PLACER DIARIO

ANDALUCÍA EN CUERPO Y ALMA

Mueloliva Clásica se nutre de la mayor zona productora del mundo de aceite de oliva, Andalucía.

VARIEDAD PICUAL Y HOJIBLANCA: ELABORACIÓN DEL “OLEUM MATURUM”

Mueloliva Clásica se elabora con dos variedades de aceitunas, Picual y Hojiblanca.
A mediados de diciembre, cuando el fruto comienza a cambiar de color, y las aceitunas negras se mezclan con las verdes, es cuando se comienza la campaña de recolección. Es así, como de año en año, los primeros días de diciembre se inicia una tarea que mantendrá ocupado a miles de hombres y mujeres en Andalucía hasta la primavera.
Molturadas en frío y cuidando cada detalle en su elaboración, producimos un virgen extra proveniente de aceitunas maduras (Oleum Maturum) con un frutado ligero, dulce, no amarga y con un picante casi imperceptible.

IDEAL PARA ENSALADAS, PASTAS, ARROCES, CARNES…

Mueloliva Clásica es un básico en la cocina. Siendo su consumo diario muy recomendable. Se puede utilizar tanto en ensaladas y gazpachos como en pastas, sopas carnes, guisos e incluso en frituras. Es ideal para aquellos platos que se quiera potenciar el sabor.