El Aceite Pepita de Uva para llevar! Ahora, con Mueloliva, aporta a tus platos el contenido oleico que necesitas, en cualquier lugar.
Mueloliva Pepita de Uva, está elaborado 100% con semillas de Uva. Refinado en nuestras instalaciones, sigue el proceso tradicional y artesanal con el que elaboramos todos nuestros aceites empleando las técnicas más modernas.
Nuestro Aceite de Oliva Pepita de uva, es además un gran aceite medicinal, ya que aporta antioxidantes y resveratrol. Componentes que te ayudarán al buen funcionamiento de tu cuerpo. Además, este aceite, regula los niveles de colesterol en sangre.
Destaca por su alto contenido en ácido linoleico, un ácido graso esencial, que pertenece al grupo Omega 6. También contiene vitamina E y flavonoides.
Su apariencia es la de un aceite de color dorado cristalino y delicado. Y es que, gracias a su cuidada extracción de prensado en frio, este aceite es extremadamente suave y de un delicado color dorado. Su sabor afrutado, hacen de Mueloliva Pepita de Uva, el aceite de cabecera de los amantes de la vida sana.
Y es que sus grandes propiedades hacen que el Aceite Mueloliva Pepita de Uva, sea muy apreciado para aderezar alimentos en crudo, para hacer vinagretas, aliñar ensaladas, marinar carnes o pescados…
Además su cata, nos ofrece un suave sabor afrutado, con poca acidez y algo dulce, que consigue el equilibrio de contrastes de los paladares más curiosos.
Por eso, este delicado Aceite de Pepita de Uva está entrando en la cocina de los más exigentes, ya que está delicioso para aderezar platos fríos, preparar recetas para los pequeños e, incluso, para guisar.
Además ahora, con su nuevo formato de 250ml, puedes llevártelo en el bolsillo!
Así que ahora, con Mueloliva Pepita de Uva, ya no tienes excusa para mimar tu paladar, mientras te cuidas por dentro.
Valoraciones
No hay reseñas todavía