Primer Virgen Extra Nueva Cosecha – Aceite de Oliva V.E. Sin Filtrar Edición Limitada

Inicio/Todos/Primer Virgen Extra Nueva Cosecha – Aceite de Oliva V.E. Sin Filtrar Edición Limitada

Primer Virgen Extra Nueva Cosecha – Aceite de Oliva V.E. Sin Filtrar Edición Limitada

Últimas Unidades

Out of stock

  Precio por unidad Aceite de oliva Virgen Extra, Edición Limitada Nueva Cosecha *Disponible por tiempo limitado!!

 

Precio por unidad Aceite de oliva Virgen Extra, Edición Limitada Nueva Cosecha

*Disponible por tiempo limitado!!

producido Noviembre 2021

Botella PET de 2L.

Acidez < 0,4º

 

Leer más

9,95 IVA

Agotado

Descubre el Primer Aceite de Oliva Virgen Extra de la Nueva Cosecha! 

 

Mueloliva Clásica 2L es nuestro primer aceite de Oliva Virgen Extra Nueva Cosecha, uno de los más especiales, ya que se trata de una Edición Limitada, que sólo podrás adquirir en los primeros días de la campaña.

 

Y es que este año, hemos querido regalarte un poquito de nuestro campo y trabajo, dándote la posibilidad de disfrutar de la pureza de nuestros frutos, sin moverte de casa. Para que lo disfrutes, dónde mejor se disfrutan las cosas pequeñitas.

 

Y es que, Mueloliva Clásica Sin Filtrar, es el zumo de aceituna más puro!!

Elaborado a partir de la selección de la mejor aceituna de las variedades Hojiblanca y Picuda, las cuales, gracias la extracción inmediata a su recogida, garantizan un producto de una calidad superior: máximo nivel de frescura y fragancia.

De color verde intenso y reflejos dorados, su cata nos transporta al origen,  gracias a su aroma intenso a hierba recién cortada y a fruta madura. En boca, es fresco, almendrado y ligeramente amargo.

Además, este aceite virgen extra, ha sido envasado sin filtrar, para conservar todos sus aromas y sabores naturales primarios. Una forma de conservar todas las cualidades del aceite de oliva virgen extra, 100% intactas.

Debido a sus propiedades naturales, recomendamos que su consumo se haga en los 2-3 meses posteriores a su compra, tiempo en el que este aceite puro, mantenga toda su frescura.

Si eres de los que aún no ha descubierto a que saben las cosas bien hechas, ahora puedes descubrir de primera mano, por qué el Aceite Virgen Extra Nueva Cosecha Mueloliva Clásica Sin Filtrar, es el mejor Aceite de Oliva Virgen Extra más Puro.

Eso sí, date prisa, porque este Aceite Virgen Extra sólo podrás comprarlo por tiempo imitado!!

*Si eres de los que se ha quedado sin poder disfrutarlo esta temporada, anótalo en la agenda para no volver a quedarte sin el, porque el año que viene, vuelve!!!

Leer más

Información adicional

Peso 2.260000 kg
Back to Top
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?