Botella de aceite

Botella de aceite

Botella de aceite

¿Buscas una botella de aceite de calidad y que de sabor a tus comidas? En Mueloliva somos productores del mejor aceite de oliva español, con denominación de origen andaluz. Entre nuestros productos encontrarás una gran variedad de aceites de oliva, entre los que hay que distinguir aquellos que han recibido las mejores reseñas de los críticos culinarios. Este es el caso de nuestro aceite Venta del Barón. Un aceite con enormes cualidades gustativas y saludables que ha obtenido galardones, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Es la única botella de aceite de nuestra línea que encontrarás envasada en cristal.

De un aspecto verdoso y muy denso, esta característica le imprime personalidad dejando un gusto en boca muy amargo con toques afrutados en garganta. De manera que si quieres sorprender a tus comensales, o bien tomando este aceite en crudo, o bien formando parte del proceso de creación de tus recetas, te aseguramos que no dejará indiferente a nadie.

 

Botella de aceite, los mejores aceites a golpe de clic

Nuestra tradicional empresa se remonta hace más de 70 años, cuando el fundador D. Mateo Muela Velasco comienza a producir aceites de oliva preservando los métodos más tradicionales a la hora de extraer este delicioso zumo de aceituna, con sello de origen en la subbética andaluza. Una forma de producir que pasa por la almazara de muela que adhiere a nuestros productos ese valor añadido de lo tradicional. Ese toque de siempre que se nota en cada degustación. A todo esto, añadimos hace unos años la externalización de nuestro producto y la llegada a todo el mundo a través del comercio online.

Esta unión de tradición y vanguardia ha hecho que Mueloliva se posicione como una de las marcas con mayor fama en el sector, algo sin duda relacionado directamente con la calidad de nuestras botellas de aceite, la mejor credencial ante nuestros clientes.

El comercio online, recuerda que tienes nuestra tienda operativa 24/7 ha hecho que poco a poco la marca haya sido una abanderada del producto español de calidad en mercados como el estadounidense o el asiático.

 

 

Producción de nuestra botella de aceite

Si hay una cosa de la que no hay duda es de que un buen producto se vende solo. Y en Mueloliva estamos muy orgullosos de que nuestro aceite de oliva coseche muy buenas sensaciones en el consumidor. Para ello, para obtener aceite de oliva de calidad, contamos con un proceso que lleva repitiéndose generación a generación. Contamos con un sistema único sin la aportación de calor o agua en el proceso de extracción del aceite. De esta forma aseguramos que todo lo envasado en nuestra botella de aceite es 100% zumo de aceituna. Esto no solo te asegura la naturalidad de nuestro producto, que no ha sido alterado en ninguna fase del proceso, sino beneficiarte de las mejores propiedades del aceite de oliva.

El Aceite de Oliva Virgen es conocido por sus múltiples beneficios para nuestra salud: reduce el riesgo a sufrir enfermedades cardiacas, acaba con el llamado colesterol malo y es un potente antioxidante celular. De manera que su consumo a diario nos mantiene jóvenes y nos hace gozar de una salud envidiable.

 

 

¿Qué nos hace especiales?

Además de lo comentado anteriormente, en lo que se refiere al envasado de nuestra botella de aceite seguimos aportando novedades como un modelo de molienda y envasado en las mismas instalaciones de Mueloliva, es decir, que nos encargamos de cada fase del proceso y vigilamos, por ende, su resultado final. De esta forma evitamos cualquier riesgo derivado del traslado que haga cambiar las propiedades de nuestro aceite de oliva. Pero no solo eso. En cada fase del proceso de elaboración establecemos unos cánones de calidad, controlando de esta forma todo el proceso y ofreciendo al cliente final solo el aceite que ha superado esos estándares naturales establecidos desde hace más de 70 años.

No derivamos ningún proceso a terceros. Es la única forma que tenemos de controlar que todo lo que hacemos es digno de salir al mercado, ya sea al físico, digital o exportaciones a otros países. Este es nuestro máximo compromiso y así será pase el tiempo que pase.

 

 

Para los amantes del mejor aceite, os presentamos nuestras botellas

El aceite de oliva es un producto que se ve muy afectado por características o condiciones físicas ajenas a él, como el embotellado. Por eso mismo es esencial que en cada paso del proceso se vigile de cerca el producto para que éste no pierda sus características naturales. En este sentido, el embotellado, como decimos, es uno de los momentos esenciales. En Mueloliva encontrarás diferentes líneas entre las que destacan la almazara de muela con un embotellado de mayor tamaño (5 litros) en pvc, además de nuestra gama Mueloliva picuda, que está disponible en botellas para uso individual, monodosis para llevar a donde quieras y latas de 5 litros de fácil apilado.

Todo nuestro embotellado está especialmente pensado para el tipo de aceite o uso que le va a dar cada cliente. Por eso mismo en el caso de Venta del Barón, un aceite de calidad superior, el envase es acristalado y transparente. Una forma de conservación especial que se presenta también con un embalaje en forma de caja de dos piezas.

¿Quieres ver nuestros productos? Te invitamos a que pases por nuestra tienda y descubras más de cerca sus cualidades.

 

 

Si tienes un duda, contacta con nosotros

¿Conoces la marca Mueloliva?

¿Dónde nos conociste?

 

Acepto la política de privacidad

No hay comentarios