Preguntas frecuentes
Un aceite para cada momento
No tiene porqué. Una vez finalizada su primera compra, se le dará la posibilidad de registrarse como cliente nuestro. Al registrarse, se le solicitarán sus datos de identificación así como sus direcciones de facturación y envío. Conviene que sea especialmente cuidadoso con estos datos ya que podrán facilitar las entregas y evitarle problemas con la compañía de transportes.
El plazo máximo estimado de entrega de un pedido en Península es de 24/48h, una vez realizado el pago.
Para envíos internacionales, consultar la página envíos y devoluciones.
Todos los pedidos son enviados a través de GLS, MRW y Envialia. Una vez enviado el pedido, se estima un plazo de entrega máximo de 24/48h en península. Para ver todas las tarifas a las distintas ubicaciones, también internacionales, puedes comprobarlo aquí.
Nacional
N01 – Peninsular (incl. Portugal)
N02 – Baleares
N03 – Canarias y Azores (España y Portugal)
N04 – Ceuta
N05 – Melilla
Internacional
I01 – Europa Zona 1 (Alemania, Italia, Francia, Mónaco, Luxemburgo, Países Bajos, Bélgica, Reino Unido, Irlanda del norte y Austria)
I02 – Europa Zona 2 (Dinamarca, Liechtenstein, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Hungría, Letonia, Lituania, Polonia, República Checa, Rumanía, Bulgaria, Croacia, Suecia, Irlanda y Finlandia)
I03 – Países del Este, Rusia, Suiza, Chipre, Malta, Grecia
I04 – Estados Unidos de América + Canadá
RoW – Resto del mundo
Para más información, puedes entrar en la sección de condiciones de envíos.
Para poder anular una compra deberá ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo mueloliva@mueloliva.es. Es importante que lo haga a la mayor brevedad a fin de evitar cargos por envío. Muchas gracias por su comprensión.
Tarjeta de crédito/debito
Puede usar la mayor parte de tarjetas de crédito (Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express…) para pagar el pedido. Nos tomamos muy en serio la seguridad, de modo que sus datos estarán a salvo con nosotros. Todos los titulares de tarjetas de crédito o débito están sujetos a validación y autorización tanto por nuestra parte como por parte del emisor de la tarjeta, para mantener la seguridad y evitar el fraude.Te recordamos que no debes facilitar los datos de tus tarjetas a través de email, fax o redes sociales.
En caso de que la forma de pago elegida por el usuario sea tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.
Transferencia bancaria
Al seleccionar transferencia bancaria como medio de pago recibirá junto con la confirmación de su pedido, un email dónde se le indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria a nombre de MUELOLIVA. Todos los gastos derivados de realizar el pago por transferencia serán a cargo del cliente.
Las compras pagadas por transferencia se confirmarán y procesarán para el envío una vez recibido en cuenta el importe del pedido.Es importante indicar en el asunto el número del pedido, así como los datos personales del usuario que esté efectuando la compra (nombre y apellidos), y realizar la trasferencia bancaria dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo. Si pasado el plazo indicado, MUELOLIVA no ha recibido el importe correspondiente, el pedido será cancelado.
MUELOLIVA, como responsable del sitio web encargado de la comercialización y venta de los productos, pone a disposición de los usuarios un servicio telefónico de atención al cliente +34 957 547 017, disponible 5 días a la semana (excepto festivos), de lunes a viernes en horario de 9.00h a 18.00h, en el que se dará debida atención a todas las consultas y cuestiones planteadas en relación con la compra de productos a través del sitio web. También pueden contactar por correo electrónico o postal.
Los datos de contacto son:
Muela-Olives, S.L.
A339 km 24,5
14800 Priego de Córdoba
Córdoba
mueloliva@mueloliva.es
Podrás descargarlas dentro del apartado mi cuenta. Puedes pinchar aquí para acceder directamente.
Normalmente no es necesario configurar el navegador para realizar una compra. No obstante, si alguna vez observa que los artículos que ha elegido no aparecen en su cesta de la compra, deberá configurar el nivel de seguridad adecuado. Las opciones de configuración para el nivel de privacidad las encontrará accesibles en el menú del navegador que este usando.