Envíos y devoluciones

Inicio / Envíos y devoluciones

Envíos

Un aceite para cada momento

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

El ámbito de las ventas online incluye todo el territorio nacional e internacional y podrás recibirlo en  la dirección de entrega que nos facilites.

¿Qué hago si se retrasa mi pedido?

Lo primero que tienes que hacer es entrar en el apartado de seguimiento del pedido para saber en qué estado se encuentra tu pedido. Pincha aquí para verlo.

Si el pedido sigue sin llegar, ponte en contacto con nosotros a través del mueloliva@mueloliva.es

¿Cuándo puedo recibir mi pedido?

El envío se realiza a través de servicios de transporte de primera línea (Correos de España, MRW, SEUR, UPS) desde nuestro almacén en Priego de Córdoba. Una vez realizado el pedido, éste es entregado en un plazo máximo de 4 días laborables (lunes a viernes no festivos) en España. Recuerde que el pedido será preparado en las 24 horas posteriores a recibir el pago.

Todos nuestros pedidos se entregan a domicilio y a nombre de un destinatario.  En el caso de no estar presente en el momento de entrega, los transportistaas dejarán una nota indicando si realizan un nuevo intento o si el cliente debe pasar a recogerlo en oficina.

Devoluciones

Un aceite para cada momento

¿Puedo devolver mi producto?

Siempre que tengas que devolver o cambiar un producto, contacta con nosotros para que te digamos cómo proceder. La condición es que el producto y su embalaje estén en perfecto estado. En este caso, tras recibir el producto devuelto, te abonaremos inmediatamente su importe, pero no los gastos de envío. Por supuesto, también puedes cambiar o devolver cualquier producto que te haya llegado incorrecto o en mal estado, lo que tendrás que hacer es muy sencillo: te enviaremos por email un “albarán de devolución” que deberás imprimir e introducir en un paquete, opaco y bien protegido, junto con el producto y todos sus complementos. Un transportista pasará por tu domicilio a recogerlo antes de dos días laborables. Si no te encuentra, te dejará una notificación para que puedas pactar una hora de recogida o para que lo deposites en la oficina. Una vez hayamos recibido el paquete y confirmado que se encuentra en perfecto estado, te devolveremos el importe del mismo inmediatamente.

¿Qué plazo tengo para hacer una devolución?

Puedes devolver cualquier producto, si nos avisas antes de 15 días desde el día que lo recibiste y sin tener que dar ninguna explicación.

Back to Top
What Our Clients Say
103 reseñas
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?