Mueloliva BIO 5L PET

Inicio/Todos/Mueloliva BIO 5L PET

Mueloliva BIO 5L PET

Hay existencias

“El Aceite más sano. 100% Natural y libre de Químicos." Mueloliva BIO, nuestro Virgen Extra Ecológico 100% Natu...

“El Aceite más sano. 100% Natural y libre de Químicos.”

Mueloliva BIO, nuestro Virgen Extra Ecológico 100% Natural.

 

Leer más

21,95 IVA

Hay existencias

Cantidad:

Mueloliva BIO, es nuestro aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico más natural de todos, y por qué no, El más sano!!

Y es que nuestro BIO, está elaborado a partir de aceituna procedente sólo, de cultivo ecológico, de la agricultura de nuestras tierras y Olivares Tradicionales de las sierras Cordobesas de Andalucía. 

Un paisaje especial, que nos aporta cada campaña, unos frutos únicos con mucha personalidad, gracias al suelo y  el clima de esta zona, y a su mimada elaboración. Cultivadas sin pesticidas y libre de químicos, hacen de él, un AOVE auténticamente Natural. Es importante que sepas, que para que un cultivo sea ecológico, debe estar libre de productos químicos de síntesis. Lo que significa, que los abonos y tratamientos que han sido utilizados, son productos de origen natural o mineral. Que dan cómo resultado, una cosecha no invasiva, respetuosa, ética y sana para ti y para nuestros campos. Es por esto, que nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra Mueloliva BIO, ha sido certificado por el Comité Andaluz de Agricultura Ecológica con el sello (CAAE), que garantiza que es un auténtico AOVE Ecológico! Por eso, si compras ahora Mueloliva BIO, no sólo estarás comprando un Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico y ético. Si no que, estarás comprando la tradición, la paciencia, y el resultado natural del aceite de oliva virgen extra de siempre.

Cómpralo ahora aquí, y descubre a que saben las cosas artesanas bien hechas. 

Características físicas y organolépticas. Virgen Extra 0,4º. Sabor: Frutado maduro, suave y dulce, con leves notas de picante y amargo.

Información adicional

Peso 5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mueloliva BIO 5L PET”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?