Mueloliva Picuda virgen extra, es el aceite con el que aromatizarás cualquier situación.
Está elaborado en exclusiva, con una de las aceitunas más apreciadas por sus propiedades organolépticas. La aceituna picuda. Una variedad con la que se han elaborado los mejores aceites del mundo.
Esta aceituna, ofrece un sabor afrutado con cierto gusto almendrado.
De ella, se consigue un zumo dulce y delicado, fresco y agradable en el paladar.
Con su sabor, esta variedad, ha ido acumulando premios internacionales de forma sucesiva. Y es que, ofrece una excelente calidad de sabor y olor. De este modo, se trata de un Aceite de Oliva Virgen Extra muy apreciado en una cata.
Por eso, este nuevo Mueloliva Picuda virgen extra, aromatiza más los platos que otros virgen extra coupage de diversas variedades.
Su cata, nos adentra en un frutado verde-maduro de intensidad media, con notas de hierba, hoja y frutales como la manzana o el plátano.
En boca, la entrada es dulce, con un amargo moderado y ligero picante.
Es sin duda, un viaje hacía un universo de contrastes, que te permitirá viajar hasta un nuevo abanico de placer saludable, sin necesidad de moverte de la mesa.
Es el condimento ideal para las ensaladas de todo tipo (verde, tomate-mozzarella, pasta). Funciona a la perfección, aportando textura y contraste a cualquier alimento en crudo.
Nuestro Mueloliva Picuda es el toque maestro, con el que enriquecer las verduras a la plancha (espárragos, berenjenas, calabacines), pastas y pescados; en definitiva, de cualquier plato de nuestra deliciosa y saludable gastronomía mediterránea.
Es sin duda, uno de nuestros aceites más especiales. No sólo por sus grandes propiedades organolépticas, también por su gran sabor y su inconfundible personalidad. Y es que Mueloliva Picuda es un aceite virgen extra, de esos que no dejan indiferente a nadie. De esos que pruebas, y jamás olvidas.
Valoraciones
No hay reseñas todavía