Pack Regalo Gourmet Aceite Venta de Barón 500 ML DOP Priego de Córdoba + Lata Mueloliva Picuda Extra Virgen

Inicio/Mueloliva Picuda/Pack Regalo Gourmet Aceite Venta de Barón 500 ML DOP Priego de Córdoba + Lata Mueloliva Picuda Extra Virgen

Pack Regalo Gourmet Aceite Venta de Barón 500 ML DOP Priego de Córdoba + Lata Mueloliva Picuda Extra Virgen

Hay existencias

*Precio por Pack  Aceite de Oliva Virgen Extra Gourmet, Venta del Barón Botella Cristal de 500ML. Aceite de Oliva Virgen Ext...

*Precio por Pack 

Aceite de Oliva Virgen Extra Gourmet, Venta del Barón Botella Cristal de 500ML.

Aceite de Oliva Virgen Extra Monovarietal Premiun, Mueloliva Picuda Lata 500ML.

Acidez < 0,2º

Leer más

19,95 IVA

Hay existencias

Cantidad:

Pack Regalo Gourmet Virgen Extra Extra Monovarietal, el Regalo con el que acertarás seguro!!

Y es que si hay un Regalo perfecto, este es sin duda nuestro Pack Regalo Gourmet Virgen Extra, Venta del Barón y nuestro Monovarietal Premium, Mueloliva Picuda. Un elegante estuche con el que regalarás la tradición y el sabor del campo.

¿O acaso conoces a alguien, que no le guste un buen Pack Regalo Gourmet Virgen Extra?

Por eso en este Pack, hemos querido juntar nuestros dos Aceites más Especiales, en un formato de edición especial, compuesto por nuestra primera y única lata de 500ml de nuestro monovarietal Mueloliva Picuda.

Mueloliva Picuda, es uno de los aceites más escogidos por nuestros clientes. Gracias al empleo exclusivo de aceituna picuda, muy apreciada por sus propiedades organolépticas, este nuevo virgen extra, aromatiza más los platos, que otros virgen extra coupage de diversas variedades.

Su cata nos adentra en un frutado verde-maduro de intensidad media, con notas de hierba, hoja y frutales como la manzana o el plátano. En boca la entrada es dulce, con un amargo moderado y ligero picante. Por lo que contrasta de maravilla, con nuestro segundo elegido.

Venta del Barón, la complejidad de lo sencillo. Muy complejo, equilibrado y armónico en todos sus atributos olfato-gustativos.

Su cata, nos adentra en un frutado intenso de aceituna verde con notas herbáceas, hierbabuena, cáscara de almendra, plátano y manzana. Reminiscencias a hortalizas tales como el tomate y la alcachofa. La entrada en boca es dulce, ligeramente amargo y picante en progresión. El retrogusto es almendrado. Muy complejo, equilibrado y armónico en todos los matices de este perfecto aromatizador. Por algo ha sido considerado el mejor Aceite de Oliva Virgen Extra del mundo, durante más de 4 años consecutivos.

Por eso, si eres de los que aún no ha descubierto a que saben las cosas bien hechas, ahora puedes descubrir de primera mano, porque el Pack Regalo Virgen Extra Mueloliva Picuda y Venta del Barón, ha sido galardonado cómo mejor Aceite de Oliva Virgen Extra, en más de 70 concursos y catas internacionales durante todos estos años.

Si además de Regalar este Pack Especial, no quieres quedarte sin disfrutarlo en tu cocina, puedes hacer clic aquí  para descubrir todos los formatos que tenemos disponibles y recibelos en casa en sólo 24h!

Leer más

Información adicional

Peso 1,70000 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Mostrar reseñas en todos los idiomas (1)

Sé el primero en valorar “Pack Regalo Gourmet Aceite Venta de Barón 500 ML DOP Priego de Córdoba + Lata Mueloliva Picuda Extra Virgen”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Top