Mueloliva Picuda 3x750ml

Главная/Mueloliva Picuda/Mueloliva Picuda 3x750ml

Mueloliva Picuda 3x750ml

In Stock

Aceite de Oliva Virgen Extra, Estuche 3 unidades de 750ML.

Acidez < 0,2º

15,85 IVA

Quantity:
Mueloliva Picuda es una de nuestras variantes más escogidas por nuestros clientes. Gracias al empleo exclusivo de aceituna picuda, muy apreciada por sus propiedades organolépticas, este nuevo virgen extra aromatiza más los platos que otros virgen extra coupage de diversas varieda...

Mueloliva Picuda es una de nuestras variantes más escogidas por nuestros clientes. Gracias al empleo exclusivo de aceituna picuda, muy apreciada por sus propiedades organolépticas, este nuevo virgen extra aromatiza más los platos que otros virgen extra coupage de diversas variedades.

Su cata nos adentra en un frutado verde-maduro de intensidad media, con notas de hierba, hoja y frutales como la manzana o el plátano. En boca la entrada es dulce, con un amargo moderado y ligero picante.

Es el condimento ideal para las ensaladas de todo tipo (verde, tomate-mozzarella, pasta), el toque maestro en las verduras a la plancha (espárragos, berenjenas, calabacines), pastas y pescados; en definitiva, de cualquier plato de nuestra deliciosa y saludable gastronomía mediterránea.

Nuestros aceites están elaborados a la forma tradicional, siguiendo la receta y proceso de fabricación de nuestros antepasados. Una forma de conservar todas las cualidades del aceite de oliva 100% intactas. Queremos que sea el compañero ideal de tus comidas.

El producto Mueloliva Picuda es un estuche de 3 unidades con el que podrás ahorrar a la hora de adquirir nuestros aceites. Te lo llevamos a casa.

Si quieres adquirir cualquiera de nuestros productos puedes hacer clic aquí y descubrir toda la gama que tenemos disponible.

Read more

Детали

Вес3.780000 kg

Отзывы

Отзывов пока нет.

Будьте первым, кто оставил отзыв на “Mueloliva Picuda 3x750ml”

Ваш адрес email не будет опубликован. Обязательные поля помечены *

Back to Top
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?