For Spain Only

Gastos de envío

Enviamos con varios servicios de transporte de primera línea, principalmente Correos de España: Paquete Azul, nuestra empresa (Muela Olives-SL) decidirá con cuál de ellos envía tu pedido. Normalmente nuestros envíos tardan 4 días laborales. Ten encuenta que tu pedido será preparado en cuanto recibamos el pago (24 hora máximo) y que esto puede influir en el tiempo de recepción del pedido.

Los gastos de envío son: 7,5€ en Península y Baleares. Canarias, Ceuta y Melilla consultar mediante email o formulario de contacto antes de realizar pedido.

Realizamos envíos a: Península y Baleares, (Canarias, Ceuta y Melilla consultar mediante email o formulario de contacto). Fuera de España no realizamos pedidos. En ocasiones algún producto concreto pueden tener un tiempo de entrega mayor. En ese caso lo indicamos mediante un email al comprador o lo indicamos en el propio producto.

Envíos y Entregas

El envío se realiza a través de disitntos servicios de transporte de primera línea (Correos de España, MRV, SEUR, UPS) desde nuestro almacén en Priego de Córdoba. Una vez realizado el pedido, éste es entregado en un plazo máximo de 4 días laborables (lunes a viernes no festivos) en España. Recuerde que el pedido será preparado en las 24 horas posteriores a recibir el pago. 

Todos nuestros pedidos se entregan a domicilio y a nombre de un destinatario.  En el caso de no estar presente en el momento de entrega, los transportistaas dejarán una nota indicando si realizan un nuevo intento o si el cliente debe pasar a recogerlo en oficina.

Formas de pago

Se puede formalizar el pago de los pedidos mediante tarjeta de crédito. Aceptamos tarjetas VISA, Mastercard o 4B.

Al finalizar el proceso de compra, el cliente es redirigido a una página segura de la entidad bancaria donde podrá introducir sus datos de tarjeta bancaria con total seguridad. Desde esa página, puede seleccionar el pago directamente con su tarjeta  bancaria. La transacción se realizará mediante el protocolo 3D-Secure según el estándar internacional de comercio electrónico (Verified by Visa o MasterCard SecureCode). Es preciso que la tarjeta esté activada como 3D-Secure, proceso que puede hacerse fácil y rapidamente a través del teléfono o la web de tu banco, y que te servirá para asegurar todas tus compras en Internet. Más información sobre 3D-Secure En ningún momento los datos bancarios pasan por los sistemas informáticos de mueloliva.es. Esto garantiza que el pago mediante este método sea totalmente seguro y rápido.

Devoluciones

Siempre que tengas que devolver o cambiar un producto, contacta con nosotros para que te digamos cómo proceder. Puedes devolver cualquier producto, si nos avisas antes de 15 días desde el día que lo recibiste y sin tener que dar ninguna explicación. La condición es que el producto y su embalaje estén en perfecto estado. En este caso, tras recibir el producto devuelto, te abonaremos inmediatamente su importe, pero no los gastos de envío. Por supuesto, también puedes cambiar o devolver cualquier producto que te haya llegado incorrecto o en mal estado, lo que tendrás que hacer es muy sencillo: te enviaremos por email un "albarán de devolución" que deberás imprimir e introducir en un paquete, opaco y bien protegido, junto con el producto y todos sus complementos. Un transportista pasará por tu domicilio a recogerlo antes de dos días laborables. Si no te encuentra, te dejará una notificación para que puedas pactar una hora de recogida o para que lo deposites en la oficina. Una vez hayamos recibido el paquete y confirmado que se encuentra en perfecto estado, te devolveremos el importe del mismo inmediatamente.