El perfecto aromatizador
En Venta del Barón 100 ml. su cata nos adentra en un frutado intenso de aceituna verde con notas herbáceas, hierbabuena, cáscara de almendra, plátano y manzana. Reminiscencias a hortalizas tales como el tomate y la alcachofa La entrada en boca es dulce, ligeramente amargo y picante en progresión. El retrogusto es almendrado. Muy complejo, equilibrado y armónico en todos sus atributos olfato-gustativos. El mejor aromatizador para desayunos (con pan Rústico), aperitivos, ensaladas complejas y cualquier plato para darle un sabor único
Entre los 8 mejores del Mundo
Desde 1998 Venta del Barón 100, englobado bajo la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba, ha recibido más de 60 premios de 8 países distintos, entre los que destaca el otorgado por el Consejo Oleícola Internacional como mejor aceite del mundo y el del Ministerio de Agricultura como el mejor aceite de oliva Virgen Extra de España. Está en el nº 1 de World’s Best Olive Oils.
Es utilizado por Martín Berasategui para la realización de sus platos. Además en hoteles tan relevantes como el Waldorf Astoria y restaurantes como Alain Ducasse, ambos sitos en la ciudad de Nueva York.
Si quieres adquirir cualquiera de nuestros productos puedes hacer clic aquí y descubrir toda la gama que tenemos disponible.
Patricia D. (propietario verificado) –
JUAN CARLOS MANZANO MOLINA (propietario verificado) –
Buenas tardes, fue necesario llamar varias veces para conseguir que el pedido llegara; por desgracia, llegó con una semana de retraso por lo que no pude hacer la entrega a mis clientes.
@Ecommerce (administrador de tienda) –
Buenas tardes Juan Carlos, agradecerle su valoración y por supuesto pedirle disculpas por lo ocurrido. Lamentamos que su pedido llegara con retraso, por nuestra oarte hacemos todo lo posible para que los plazos de entrega se cumplan, pero como imaginará, no tenemos el control de la mercnacía una vez sale de nuestra Almazara y aunque hacemos todo lo posible para que la entrega se produzca en tiempo y forma, las empresas de transporte tienen la “última palabar”. Por mi parte, desde aquí le invito a que de cara a un próximo pedido se ponga en contacto con nosotros para poder tener un detalle de compensación por lo ocurrido y pedirle de este otro modo, nuevamente disculpas. Estaremos Juan Carlos, encantados de volver a “verle” de nuevo pronto por aquí!