Venta del Barón 2,5L DOP Priego de Córdoba

Inicio/Venta del Barón/Venta del Barón 2,5L DOP Priego de Córdoba

Venta del Barón 2,5L DOP Priego de Córdoba

5.00 out of 5 based on 1 customer rating
2 Reviews

In Stock

Aceite de Oliva Virgen Extra, Lata 2,5L.

Acidez < 0,2º

39,95 IVA

Cantidad:

El perfecto aromatizador
En Venta del Barón 2, 5 L. su cata nos adentra en un frutado intenso de aceituna verde con notas herbáceas, hierbabuena, cáscara de almendra, plátano y manzana. Reminiscencias a hortalizas tales como el tomate y la alcachofa La entrada en boca es dulce, ligeramente amargo y picante en progresión. El retrogusto es almendrado. Muy complejo, equilibrado y armónico en todos sus atributos olfato-gustativos. El mejor aromatizador para desayunos (con pan Rústico), aperitivos, ensaladas complejas y cualquier plato para darle un sabor único

Entre los 8 mejores del Mundo
Desde 1998 Venta del Barón 2,5L, englobado bajo la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba, ha recibido más de 60 premios de 8 países distintos, entre los que destaca el otorgado por el Consejo Oleícola Internacional como mejor aceite del mundo y el del Ministerio de Agricultura como el mejor aceite de oliva Virgen Extra de España. Está en el nº 1 de World’s Best Olive Oils.

Es utilizado por Martín Berasategui para la realización de sus platos. Además en hoteles tan relevantes como el Waldorf Astoria y restaurantes como Alain Ducasse, ambos sitos en la ciudad de Nueva York.

Si quieres adquirir cualquiera de nuestros productos puedes hacer clic aquí y descubrir toda la gama que tenemos disponible.

Leer más

Información adicional

Peso 2,602000 kg

2 valoraciones en Venta del Barón 2,5L DOP Priego de Córdoba

Powered by
5,0
Basado en 2 reseñas.
5 estrellas
100
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
  1. ORTENCIA CABREDO LAVALLE (propietario verificado)

    Es un aceite estupendo
    La dirección en las cajas estaba confundido.
    Soy Hortensia Cabredo Lavalle
    Plaza de Bilbao n° 2 -5° drcha-drcha
    20.005 San Sebastián

    (0) (0)
  2. Miguel (propietario verificado)

    Mueloliva es el mejor aceite que he conocido y llevo ya más de 20 años usándolo

    (0) (0)
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top
What Our Clients Say
20 reseñas
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?