Quiénes somos

Inicio / Quiénes somos

NUESTRA HISTORÍA

Un aceite para cada momento

Nuestra familia ha hecho del mejor aceite de oliva una forma de vida.

Afincados en la Subbética Cordobesa, en el corazón de Andalucía, elaboramos nuestros productos según dicta la tradición, con la paciencia y los cuidados que un gran virgen extra necesita.

El mejor aceite de oliva es uno de los productos más exquisitos que podremos disfrutar, no sólo por su sabor, sino también por sus excelentes condiciones culinarias y nutritivas, que lo hacen único dentro de las mejores cocinas.

Desde aquí le invitamos a conocer nuestros aceites, catalogado como el mejor aceite de oliva.

01

Historia

Fue hace más de 70 años cuando D. Mateo Muela Velasco, fundador de nuestra empresa, decidió que el futuro del nuestro aceite de oliva estaba en la perseverancia de la tradición y en las maneras artesanales, antes que en una producción masificada.

04

Elaboración, calidad y servicio

Apostamos por un modelo de molienda y envasado en las mismas instalaciones. Eliminando así, cualquier riesgo derivado del traslado que pueda alterar las condiciones originales del aceite de oliva.

02

Situación

La localidad de Priego de Córdoba está ubicada sobre una llanura de tierras fértiles situada a los pies de las Sierras Subbéticas. Íntimamente ligada al relieve de su orografía y al cultivo más tradicional de la comarca, la sierra y el olivo se adueñan del paisaje prieguense.

05

Un aceite reconocido

En la Almazara de Muela producimos el mejor aceite de oliva virgen extra del planeta. Venta del Barón ha recibido más de 100 premios en 16 países, y Mueloliva Picuda hemos sido premiados con más de 60 premios en otros 12 países.

03

Donde todo empieza

Almazara de Muela, cuenta con un sistema único y exclusivo que permite la extracción del mejor aceite de oliva sin la aportación de calor o agua al proceso, consiguiendo mantener todos y cada uno de los atributos del aceite que da lugar al mejor AOVE.

06

Nos dan su confianza

En conclusión, todo el mundo se reconoce la excelencia de nuestros aceites virgen extra, pero una cosa es convencer al jurado, y otra, a los consumidores de nuestros productos que cocinan cada día en casa con nuestro Mueloliva Picuda.

Back to Top
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?