Mueloliva Orujo de Oliva, el aceite que cuida de tu salud. Además ahora, en formato de 3L.
¿Sabías que el aceite Mueloliva Orujo de oliva durante la fritura, es el aceite que mejor mantiene cantidades considerables de compuestos bioactivos?
Es por esto, que el aceite Mueloliva Orujo de oliva, es Ideal para freír y cocinar a la parrilla. Tiene un sabor suave, apto para cocinar a fuego lento y a altas temperaturas. Es un aceite especial, que te permitirá cocinar, mientras cuidas de tu salud. Y es que este aceite, es mucho más saludable que el aceite de semillas.
Y es que nuestro aceite de orujo de oliva, es además, muy rico en ácido oleico y compuestos bioactivos relevantes, lo que le confiere elementos diferenciales en cuanto a durabilidad y efectos saludables. Gracias al efecto positivo que se atribuye al escualeno y al beta-sitosterol, ambos compuestos, “han conseguido un efecto protector tanto del aceite, haciéndolo más duradero y estable, como de la salud, con efectos beneficiosos para el organismo”. Porque este Aceite, posee propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.
El origen de nuestro Mueloliva Orujo de Oliva es el olivar, nuestro mayor patrimonio. Con un sabor neutro, Mueloliva, potencia el gusto original de los alimentos, lo que le dará a tu cocina, el equilibrio perfecto entre calidad y durabilidad, y es que gracias a su gran resistencia a las altas temperaturas hace que pueda ser utilizado el doble de frituras. que con los aceites de girasol.
Además ahora, en su envase de 3L, te permitirá mayor ahorro y comodidad.
Por eso, si vas a freír,
que sea con Mueloliva Orujo de Oliva. Y si es con Mueloliva, mejor.
Y si no eres de frituras, no te preocupes, que gracias a sus matices pausados y a su ligero contraste de sabor, el aceite Mueloliva Orujo, presenta unas propiedades excepcionales para el resto de los usos: Salsas, sofritos, guisos y pastelería.
Valoraciones
No hay reseñas todavía