Mueloliva Picuda Estuche de 50 monodosis 20ml

Inicio/Mueloliva Picuda/Mueloliva Picuda Estuche de 50 monodosis 20ml

Mueloliva Picuda Estuche de 50 monodosis 20ml

In Stock

Aceite de Oliva Virgen Extra, estuche de 50 monodosis de 20ML.

Acidez < 0,2º

18,95 IVA

Cantidad:
Selecciona el lugar de entrega

Mueloliva Picuda Estuche es una forma cómoda de llevar nuestros aceites a donde tú quieras. Gracias al empleo exclusivo de aceituna picuda, muy apreciada por sus propiedades organolépticas, este nuevo virgen extra aromatiza más los platos que otros virgen extra coupage de diversas variedades.

Su cata nos adentra en un frutado verde-maduro de intensidad media, con notas de hierba, hoja y frutales como la manzana o el plátano. En boca la entrada es dulce, con un amargo moderado y ligero picante.

Mueloliva Picuda Estuche te ofrece la ventaja de contar con uno de los mejores aceites con D.O. Priego de Córdoba, envasado de la manera más cómoda. Disfruta de las monodosis sin necesidad de cargar tener que adquirirlas de manera física. ¡Te la llevamos a casa con tu pedido online!

Es el condimento ideal para las ensaladas de todo tipo (verde, tomate-mozzarella, pasta), el toque maestro en las verduras a la plancha (espárragos, berenjenas, calabacines), pastas y pescados; en definitiva, de cualquier plato de nuestra deliciosa y saludable gastronomía mediterránea.

Si eres un enamorado/a de nuestros aceites y no soportas no tenerlos en la oficina o cuando debes hacer un viaje, esta es tu opción ideal. Disfruta del zumo de aceitunas estés donde estés.

Si quieres adquirir cualquiera de nuestros productos puedes hacer clic aquí y descubrir toda la gama que tenemos disponible.

Read more

Additional information

Weight 1,270000 kg

Reviews

There are no reviews yet

Be the first to review “Mueloliva Picuda Estuche de 50 monodosis 20ml”

Ваш адрес email не будет опубликован. Обязательные поля помечены *

Back to Top
What Our Clients Say
137 reviews
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?