Vinagre Gran Reserva Venta del Barón 100 ML D.O.P Montilla y Moriles

Inicio/Venta del Barón/Vinagre Gran Reserva Venta del Barón 100 ML D.O.P Montilla y Moriles

Vinagre Gran Reserva Venta del Barón 100 ML D.O.P Montilla y Moriles

Hay existencias

Vinagre Gran Reserva DOP Montilla y Moriles, Cristal 0,1L. Acidez < 0,2º

3,95 IVA

Hay existencias

Cantidad:

El verdadero Vinagre Gran Reserva Gourmet del Mundo

Nuestro Vinagre Gran Reserva Venta del Barón 100 ml, es un exclusivo vinagre Gourmet, de edición especial con la garantía de calidad de la DOP Priego de Córdoba DOP Priego de Córdoba. En esta edición especial, de nuestro primer Vinagre Gran Reserva, en primer lugar, hemos querido sumar la tradición artesana en la producción, con la calidad certificada de la Denominación de Origen Protegida Montilla y Moriles, para darle a este vinagre Gran Reserva, el contraste del equilibrio de lo perfecto. Por otro lado, ha sido elaborado con vinos finos de las Bodegas Toro Albalá, con una tradición de 50 años de crianza en barrica. Por eso en su cata, su intenso aroma acético integrado en los matices de una larga crianza en barrica, le otorga aromas tostados y recuerdos de vinos viejos. Lo más importante, es que es un vinagre seco e intenso. Tiene una equilibrada y agradable acidez. Sin duda, es un vinagre de gran persistencia gustativa y aromática, con aromas a frutos secos y tostados. Lo que lo hace Ideal, para ensaladas o tartar de atún. Sobre todo, por su aporte aromático especiado. Cómo resultado, lo hace excepcional con toda la cocina asiática.

50 años de tradición para un excelente Maridaje

Por lo tanto, nuestro Vinagre Reserva, es el tándem perfecto para acompañar a nuestro Extra Virgen Gourmet Venta del Barón 100 ml. Su cata, nos adentra en un frutado intenso de aceituna verde con notas herbáceas, hierbabuena, cáscara de almendra, plátano y manzana. Finalmente, nos recuerda a hortalizas tales como el tomate y la alcachofa. Cómo resultado, nos da una entrada en boca dulce, ligeramente amarga y picante en progresión. Por último, tiene un retrogusto almendrado. Muy complejo, equilibrado y armónico en todos sus atributos olfato-gustativos. El mejor aromatizador para desayunos (con pan Rústico), aperitivos, ensaladas complejas y cualquier plato para darle un sabor único

Entre los 8 mejores del Mundo

Desde 1998 Venta del Barón, está englobado bajo la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba. Durante estos años, hemos recibido más de 60 premios de 8 países distintos. Por ejemplo, el otorgado por el Consejo Oleícola Internacional como mejor aceite del mundo o el del Ministerio de Agricultura, como el mejor aceite de oliva Virgen Extra de España. Está en el nº 1 de World's Best Olive Oils.

Información adicional

Peso 0.300 kg
Back to Top
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?